Últimas Noticias

Se defenderá el PAN de sentencia del TEEM


2799 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Se defenderá el PAN de sentencia del TEEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se defenderá el PAN de sentencia del TEEM

2799 Views
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) informó que recurrirá la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por no compartir el criterio del tribunal local respecto a la revocación de constancias de mayoría en la diputación local del Distrito I.

Lo anterior, ante la determinación del TEEM en la que se resuelve revocar las constancias de mayoría correspondientes a la diputación local del Distrito I, con cabecera en Cuernavaca, donde se obtuvo el triunfo de Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, así como la designación de la diputación por el principio de representación proporcional de Miriam Aidee Barajas Basilio.

Al respecto, el instituto político señaló que el pasado seis de junio del presente año, "miles de ciudadanos decidieron en las urnas a través de su voto respaldar el proyecto del Partido Acción Nacional a la Diputación Local del Distrito I, donde resultó ganadora Andrea Gordillo, situación que fue ratificada en los procesos de reconteos que se llevaron a cabo por parte del consejo distrital correspondiente, en donde a través del trabajo desempeñado por la autoridad administrativa electoral se ratificó nuevamente la victoria de Andy Gordillo".

Finalmente, anotó que "en Acción Nacional hemos sido respetuosos de las instituciones y del estado de derecho siempre y cuando sus resoluciones se ajusten al imperio de la ley, garanticen el sistema democrático y respeten la voluntad de los ciudadanos".

Visto 2799 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Silvia Lozano Venegas

2,048 Posts 3,872,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cinco mil expedientes por quejas de violencia contra las mujeres, en lo que va del año
Sig. Confía AIESPEM en recuperar al menos el 15% de la matrícula escolar
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...