Últimas Noticias

MAS tendrá representación en el Congreso gracias a la ciudadanía: Enrique Paredes


Lectura 1 - 2 minutos
MAS tendrá representación en el Congreso gracias a la ciudadanía: Enrique Paredes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

MAS tendrá representación en el Congreso gracias a la ciudadanía: Enrique Paredes


Fotógraf@/ MAS
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el partido Movimiento Alternativa Social (MAS) informó que el secretario del instituto político, Enrique Paredes Sotelo, celebró la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), quien atendiendo a la legislación electoral revocó las designaciones a dos diputaciones locales que se habían otorgado al PAN y Morena.

Al respecto, Enrique Paredes anotó que son dichas designaciones se establecía una sobrerepresentación de esos partidos; se otorgaron esos espacios al MAS, con Ana Bertha Haro, y al Partido Encuentro Social, con Mirna Zavala Zúñiga, corrigiendo de esta forma al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en el otorgamiento de diputaciones plurinominales.

Dejando de lado las cuestiones legales, el secretario del MAS destacó que gracias al voto de los ciudadanos, Alternativa Social mantuvo su registro, tendrá ocho regidores en el mismo número de ayuntamientos y ahora estará representado con Ana Bertha Haro en el Congreso local.

"Sin duda que es gracias a la gente que confió el seis de junio en nuestro proyecto que pudimos mantener nuestro registro, alcanzar ocho regidurías y ahora esta diputación, y nos toca responder a esa confianza con una representación digna, cercana y en favor de la población, para que con nuestras acciones se genere una mayor confianza y que la ciudadanía sepa que el MAS es la opción de una auténtica representación popular", refirió Paredes Sotelo.

Estableció que Alternativa Social ya está trabajando rumbo al 2024, para consolidar su estructura y afiliar a todas y todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de un servicio efectivo para la población.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,463 Posts 83,804,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Jornada de vacunación anticovid para mayores de 18 años con síndrome de Down
Sig. Suman esfuerzos Impajoven y Salud, ante aumento de casos de covid-19 en jóvenes

Hay 6222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.