Últimas Noticias

Realiza personal de la Sedena labor social en Tlatenchi


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza personal de la Sedena labor social en Tlatenchi
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza personal de la Sedena labor social en Tlatenchi

Fotógraf@/ Sedena
  • Like
  • Comentar

Brindó servicios médicos y odontológicos –entre otros– a pobladores de esa comunidad del municipio de Jojutla.

Jojutla.- A través de la 24ª Zona Militar, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo el programa “Labor Social Morelos” a la comunidad de Santa María Tlatenchi, donde brindó diferentes servicios a la ciudadanía.

El teniente coronel Gil Tadeo Prieto, encargado del programa en mención, informó que en esta ocasión se llevaron los servicios a la comunidad de Santa María Tlatenchi, donde proporcionaron 425 consultas médicas y 66 odontológicas; donaron 445 medicamentos; realizaron 133 reparaciones de electrodomésticos y 163 cortes de cabello, con lo que se beneficiaron a aproximadamente mil 800 personas.

Garantizó que la actividad se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.

Asimismo, recordó que previamente ya han visitado los municipios de Zacatepec, Puente de Ixtla y Amacuzac, donde se han ofrecido estos servicios, además del embellecimiento de espacios públicos, con la brigada que apoya para la limpieza de los lugares.

Tadeo Prieto agregó que del mismo modo, de manera coordinada con los Servicios de Salud de Morelos, se otorga la vacunación antirrábica gratuita en los módulos que se instalan en los municipios.

En esta ocasión, en Jojutla, los servicios del programa “Labor Social Morelos” se ofrecieron de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Al respecto, el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, agradeció el apoyo brindando a la comunidad por parte del personal del Ejército.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,918,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resolución del TEEM confirma anomalías en comicios pasados: Alejandra Flores
Sig. Accidente de camión de carga en la avenida Vicente Guerrero

Hay 4935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.