Últimas Noticias

Asesinado a tiros en la colonia Antonio Barona


Lectura 1 '
Asesinado a tiros en la colonia Antonio Barona
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinado a tiros en la colonia Antonio Barona


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

Al menos dos personas que viajaban en una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, la noche del sábado.

En la calle Rubén Jaramillo, entre la puerta de una vivienda y una jardinera quedó la víctima, quien estaba comiendo frituras y refresco cuando fue agredido a tiros.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911, a las 22:05 horas, por lo que llegaron al sitio elementos policiacos y socorristas.

El individuo perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y pecho.

El occiso tenía 30 años de edad aproximadamente y era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía una camiseta color blanco, pantalón de mezclilla azul y sandalias color negro.

La zona fue resguardada por los agentes policiacos, mientras que los atacantes armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,553,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa etapa 4 y 5 de vacunación anticovid en Mazatepec, Totolapan y Tetecala
Sig. Vacunación contra covid-19 llega a Mazatepec, Totolapan y Tetecala

Hay 4766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.