Últimas Noticias

Panaderos habrían sido asesinados por un exempleado


9739 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Panaderos habrían sido asesinados por un exempleado
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Panaderos habrían sido asesinados por un exempleado

9739 Views
Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Una joven y un hombre fueron privados de la vida en su casa, en el poblado de Santa Catarina, presuntamente por un extrabajador de la pareja al que despidieron.

Tepoztlán.- Debido a que lo despidieron, un exempleado habría asesinado a los dos comerciantes de pan –un hombre y una mujer– que fueron encontrados sin vida en el interior de su casa, la madrugada del lunes, en el poblado de Santa Catarina de este municipio.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 05:00 horas de ayer, paramédicos del municipio de Tepoztlán llegaron a la calle Cuautla de la mencionada comunidad debido a que dos personas habían sido atacadas con arma de fuego.

Sin embargo, cuando los socorristas pretendían brindarles los primeros auxilios, se percataron de que ambas víctimas ya habían perdido la vida.

Por tal motivo, agentes policiacos se encargaron de resguardar la escena del crimen, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para el inicio de las investigaciones del caso.

En este sentido, testigos comentaron que presuntamente el responsable del doble homicidio es un exempleado de la pareja que fue despedido de la panadería.

Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada, por lo que la Fiscalía realiza las investigaciones al respecto.

A las 07:30 horas arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos para efectuar las pesquisas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres de estas personas.

Por último, se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Delfina “N”, de 23 años de edad, y René “N”, de 48 años, quienes dejan huérfana a una bebé de tres meses de edad.

Visto 9739 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,622 Posts 36,336,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xoxocotla cubierto por neblina
Sig. Bloquean acceso al relleno sanitario regional poniente, en Mazatepec

Hay 3073 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.