Últimas Noticias

Inicia vacunación para trabajadores del sector restaurantero, el martes


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia vacunación para trabajadores del sector restaurantero, el martes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia vacunación para trabajadores del sector restaurantero, el martes

Fotógraf@/ Canacintra
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se realizará jornada de vacunación exclusiva para trabajadores de restaurantes*

Mediante un comunicado, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos, dio a conocer que es parte del plan nacional de vacunación contra covid-19 y este martes se realizará una jornada de vacunación exclusiva para trabajadores del sector.

Al respecto anotó que se unió a la solicitud del presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) Cuernavaca, Rodrigo López Laguardia, por formar parte de la campaña de vacunación y de adquirir la vacuna para la protección de su personal contra la pandemia por el coronavirus.

Griselda Hurtado Calderón, representante de la Canirac, mostró el interés en contribuir al referido plan nacional de vacunación en beneficio de la sociedad “y nuestra industria”.

Informó que el organismo, a través de la iniciativa de la Canaco-Servitur, logró gestionar con Miguel Ángel Van Dick Puga, coordinador estatal de vacunación de Morelos, biológicos de la farmacéutica de AstraZeneca para los trabajadores de 30 años y más, así como rezagados en su primera dosis.

La líder de los restauranteros comentó que la finalidad es reactivar el sector y “los restauranteros solicitaron apoyo al gobierno federal para que los trabajadores de ese gremio reciban este martes la vacuna contra el covid-19 que permita reactivar el consumo seguro en los restaurantes”.

Insistió que ante la aparición de la variación Delta se podría reducir la llegada de comensales a los restaurantes, “y por eso es necesario proteger a la industria restaurantera”.

Finalmente expresó la necesidad de "continuar apoyando al sector tomando las precauciones necesarias, sin olvidar que su cierre tendría un impacto negativo en el ámbito laboral porque la economía no está para nuevos cierres”.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 35,750 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,824 decesos
Sig. Entregan constancia a Mirna Zavala como diputada de representación proporcional

Hay 6330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.