Últimas Noticias

Llegan primeras dosis anticovid para adultos de 40 a 49 años y de 30 a 39 años en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Llegan primeras dosis anticovid para adultos de 40 a 49 años y de 30 a 39 años en Xoxocotla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan primeras dosis anticovid para adultos de 40 a 49 años y de 30 a 39 años en Xoxocotla


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Serán destinadas más de cuatro mil dosis de vacuna AstraZeneca*

En un comunicado, la Brigada Correcaminos en Morelos informó que el jueves 22 y viernes 23 de julio se llevará a cabo en el municipio de Xoxocotla la aplicación de primeras dosis contra covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad y de 30 a 39 años.

De acuerdo con la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra covid-19, se destinarán más de cuatro mil dosis de vacuna AstraZeneca para este sector de la población.

Las personas que recibirán su primera dosis de AstraZeneca en Xoxocotla, de 40 a 49 años y de 30 a 39 años, deben presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y mostrarlo en la sede de inmunización.

La Brigada Correcaminos en Morelos que conforma la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó que para esta jornada de vacunación serán habilitadas seis células de inoculación.

En el municipio de Xoxocotla, la vacunación para personas de 40 a 49 y de 30 a 39 años se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de julio a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en escuela secundaria técnica No. 9, Vistahermosa.

Es importante mencionar que en este municipio serán vacunadas las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

Asimismo, en la sede de inoculación se instrumentarán las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,902,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Determinan reforzar operativos en la zona metropolitana
Sig. Promueve INE Morelos consulta popular en jornada de diálogo

Hay 7405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.