Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atienden percance tras desprendimiento de tapa de compactadora de residuos

  • Like
  • Comentar

 

*Personal municipal y de la empresa KS Ambiental limpian y desinfectan el área afectada en la calle Salazar, en Cuernavaca*

El Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que esta mañana, aproximadamente a las 08:00 horas, se reportó que la tapa de una compactadora de residuos domiciliarios de un camión recolector de basura afiliado al municipio se desprendió en la calle Salazar de la colonia Centro.

Detalló que este tipo de maquinaria, utilizada exclusivamente para residuos domiciliarios, va colocando a presión los desechos recolectados en su ruta, por lo que es casi imposible detectar el material o sustancia que pueda causar un desborde que derive en este tipo de accidentes ya que la mayoría de las veces aún vienen en una bolsa de basura.

Personal de la Dirección de Aseo Urbano, en coordinación con la empresa KS Ambiental, acudieron a la calle Salazar para recoger, limpiar y desinfectar el área y sus alrededores de forma oportuna; una vez concluidas estas tareas, se procedió a restablecer el tránsito por esta vialidad.

El servicio de recolección de basura implementado por el ayuntamiento capitalino sólo contempla residuos domiciliarios, por lo que en caso de disponer otro tipo de materiales como electrónicos, muebles, llantas, etc., puede solicitarse una descacharrización a la Dirección de Aseo Urbano al número (777)3200781.

Se recomienda mediarlo con el ayudante o delegado municipal, según corresponda; en caso de ser una empresa, fábrica, hospital, laboratorio o cualquier otra instancia que requiera una disposición especial, se debe solicitar de manera particular.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten curso 'Código de ética para servidores públicos' en SAPAC
Sig. Abren carriles provisionales ante ampliación de carretera La Pera-Cuautla

Hay 7188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.