Últimas Noticias

Acuerdan autoridades sanitarias y FEUM trabajo en conjunto para prevenir enfermedades


Lectura 1 - 2 minutos
Acuerdan autoridades sanitarias y FEUM trabajo en conjunto para prevenir enfermedades
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan autoridades sanitarias y FEUM trabajo en conjunto para prevenir enfermedades

  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que autoridades de la Secretaría de Salud sostuvieron una reunión con integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde establecieron un trabajo en conjunto con el objetivo de impulsar acciones de prevención y promoción de la salud.

Durante el encuentro, la dependencia estatal indicó que estos acercamientos con los jóvenes permiten mantener una vinculación estrecha para desarrollar actividades a través de los programas de Servicios de Salud de Morelos (SSM), como información de salud sexual y reproductiva, salud mental y prevención de adicciones, así como fomentar hábitos saludables para prevenir enfermedades.

Con respecto a la emergencia sanitaria causada por covid-19, la institución sanitaria y la dirigencia de la FEUM coincidieron en fortalecer las medidas de prevención para evitar un aumento de casos en el sector, además de destacar la importancia de los elementos del escudo de la salud.

Por último, la instancia encargada de la política en salud informó a los jóvenes que el plan nacional de vacunación contra covid-19 en Morelos avanza de acuerdo al número de dosis que envía la federación; sin embargo, se estará implementando una estrategia para que las y los estudiantes accedan al biológico cuando corresponda la convocatoria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Completan esquema de vacunación anticovid personas privadas de la libertad en Morelos
Sig. Mando Coordinado no está funcionando: José Luis Urióstegui

Hay 7058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.