Últimas Noticias

Exigirá CCE medidas más restrictivas en lucha contra covid-19


Lectura 1 - 2 minutos
Exigirá CCE medidas más restrictivas en lucha contra covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exigirá CCE medidas más restrictivas en lucha contra covid-19


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Se queja empresario de falta de respuesta a vacunación.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) solicitará al gobierno del estado y a los municipios la implementación de medidas más restrictivas para la ciudadanía, ante el aumento de contagios de covid-19 en Morelos.


Antonio Sánchez Purón, presidente del CCE, sostuvo que plantearán acciones como las que se empezaron a aplicar en Mazatlán y en países como Francia, donde se exige a los ciudadanos el certificado de vacunación para entrar a los establecimientos públicos.


Afirmó que dichas medidas son necesarias por el incremento de contagios, ante la negativa de un gran número de la población a vacunarse y a respetar las medidas de seguridad sanitaria.
"Me parece que es la única solución, pues si se les deja a la decisión del propio ciudadano lo que estamos viendo es la consecuencia, de que no hay un compromiso, de que no hay conciencia en cuanto de lo que está sucediendo en número de pandemia", manifestó.


Para el empresario, el impacto económico que implica un retroceso en el semáforo de riesgo epidemiológico por la reducción de movilidad es grave y se prevé que miles de empleos se pierdan en los siguientes días en la entidad.


"Queremos preservar el empleo pero para preservar el empleo primero tenemos que preservar la fuente del empleo, que es precisamente la empresa, y la única solución es exigir que se cumplan todas las medidas, como es la de la vacuna... que se haga exigible para (que) quienes quieran entrar a un restaurante o espacio público tenga la protección de la vacuna", manifestó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,719,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen recolectores se les permita trabajar en el relleno sanitario de Loma de Mejía
Sig. Diálogo y apertura para resolver posibles anomalías en disposición final de la basura

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.