Últimas Noticias

Pareja hallada sin vida en Joya del Agua fue asfixiada


Lectura 1 - 2 minutos
Pareja hallada sin vida en Joya del Agua fue asfixiada
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pareja hallada sin vida en Joya del Agua fue asfixiada

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Se trata de una joven y un individuo a los que encontraron vecinos de esa colonia de Jiutepec; ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Jiutepec.- Aún se encuentran en calidad de desconocidos la joven y el individuo que fueron hallados sin vida, la noche del martes, en la colonia Joya del Agua de este municipio.

De acuerdo con el reporte de la necropsia, las víctimas fueron asfixiadas.

En relación con el hecho, fuentes policiales refirieron que al filo de las 20:40 horas de anteayer, vecinos de la calle Doctores de la citada colonia vieron los cadáveres en esa arteria vial, atados de pies y manos con cinta canela.

Ante dicha situación, se comunicaron al número 911 para denunciar el hallazgo.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, pero estos últimos refirieron que ambas personas ya habían perdido la vida.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo tenía una edad aproximada de 35 años, era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana. Además, vestía playera roja y bermuda anaranjada.

Por su parte, la joven tenía aproximadamente 20 años de edad, era delgada, morena y estatura mediana, la cual tenía puestos blusa guinda, pantalón de mezclilla azul y sudadera azul.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Durante las pesquisas en el sitio no pudieron determinar la causa del deceso de estas personas; sin embargo, horas después se dio a conocer que tanto la joven como el hombre fueron asfixiados.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las dos personas había sido identificada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 36,415 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,879 decesos
Sig. Supervisa 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' medidas sanitarias en Tepoztlán

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.