Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Esencial que jóvenes porten el escudo de la salud: SSM

  • (1 Like)
  • Comentar

*En Morelos el uso de cubrebocas es obligatorio*

Mediante un comunicado y ante el cambio en el semáforo de riesgo epidémico a color amarillo, Servicios de Salud de Morelos (SSM) convocó a la población juvenil a extremar medidas sanitarias y portar en todo momento el escudo de la salud.

Grecia Aguilar Vázquez, enlace estatal de Hábitos Saludables de Promoción de la Salud de SSM, invitó a atender las recomendaciones para tener vacaciones seguras y no bajar la guardia, con el fin de evitar contagios por covid-19.

Señaló la importancia de que adolescentes disfruten de lugares al aire libre y en horarios de poca aglomeración; además, de atender los protocolos sanitarios de cada espacio.

“Se sugiere asistir a lugares con poca afluencia, en caso de salir, y se recomienda que sean grupos pequeños; además, protegerse del calor, utilizar ropa ligera y mantenerse bien hidratados. Si se quedan en casa, pueden realizar llamadas o videollamadas para tener contacto con familiares y amigos”, detalló la funcionaria de SSM.

Aguilar Vázquez puntualizó que en Morelos el uso de cubrebocas es obligatorio; se debe realizar el lavado de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener sana distancia, al menos de un metro y medio entre cada persona, así como el estornudo de etiqueta y mantener los espacios ventilados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,870,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lleva a cabo SAPAC sesión ordinaria de junta de gobierno
Sig. Habilita IMSS plataformas electrónicas para tramitar incapacidad por covid-19

Hay 6930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.