Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide SSM reforzar medidas preventivas a embarazadas para evitar dengue, zika y chikungunya


2333 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a mujeres embarazadas reforzar las medidas preventivas para evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya, durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la Jefatura de Epidemiología de SSM, recomendó usar repelente de mosquito; vestir con ropa clara, manga larga y pantalones largos para cubrir la piel; utilizar mosquiteros.

Además es importante mantener el saneamiento básico en el hogar para eliminar criaderos de mosquitos; ante cualquier duda pueden solicitar atención en su unidad de salud o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx.

Sesma Medrano indicó que a la semana epidemiológica 27 se han confirmado 281 casos de dengue, de los cuales 179 son tipo no grave y 102 con signos de alarma; además, 20 personas con zika, de las cuales seis son embarazadas, y hasta el momento sin casos de chikungunya.

Visto 2333 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,525 Posts 32,259,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Feria de Tlaltenango sí se organizará pero sólo con el aforo permitido
Sig. Reunión de trabajo de secretario del ayuntamiento capitalino y ayudantes municipales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...