Últimas Noticias

Exhorta Ayuntamiento de Cuernavaca a respetar medidas de prevención en panteones


Lectura 1 - 2 minutos
Exhorta Ayuntamiento de Cuernavaca a respetar medidas de prevención en panteones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta Ayuntamiento de Cuernavaca a respetar medidas de prevención en panteones

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Los accesos serán restringidos*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que con el propósito de proteger la salud de las familias que acuden a los servicios funerarios y con la finalidad de contener el preocupante número de contagios que se registran actualmente, el organismo desconcentrado inhumaciones "Jardines de La Paz" y todos los panteones municipales reforzaron las medidas de prevención contra covid-19.

Rafael Chávez, subsecretario de Salud, sugirió a la ciudadanía respetar las indicaciones que se les proporcionen para poder recibir un servicio seguro.

De igual manera, Diana Carrillo, directora del organismo desconcentrado inhumaciones "Jardines de La Paz" y Jesús Mendoza Morales, director de Panteones, informaron que a partir de esta fecha, la atención en las áreas de inhumaciones y velatorios, entre otros, permanecerán restringidos en sus accesos, es decir, a diez personas como máximo en capillas y mausoleos y a una sola persona en cajas.

Agregaron que dentro de los camposantos se opera como si se estuviera en semáforo rojo, sobre todo cuando se trata de fallecimientos por covid-19, por lo que se exhorta a la población a respetar las medidas de seguridad, ya que se pretende proteger a usuarios y trabajadores.

Por último anotaron que está prohibida la entrada a personas con enfermedades crónico degenerativas, menores de edad y personas adultas mayores.

Los panteones municipales están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, por lo que la dependencia pone especial énfasis en respetar las medidas de prevención para evitar contagios.

Para mayor información los interesados pueden llamar a los números 7773129782, 7773100536, 7773130186 y 7771000594.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,879,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reunión de trabajo de secretario del ayuntamiento capitalino y ayudantes municipales
Sig. Crea lactancia materna vínculo afectivo entre la madre y su bebé: IMSS Morelos

Hay 5702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.