Últimas Noticias

Llegan primeras dosis contra covid-19 a Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Llegan primeras dosis contra covid-19 a Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan primeras dosis contra covid-19 a Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Primeras dosis para personas de 30 a 39 años*

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra covid-19 en Morelos continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años de edad, en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

De acuerdo con el Plan Estatal de Vacunación contra covid-19 en su semana 32, en el municipio de Tepalcingo se aplicarán primeras dosis de AstraZeneca contra covid-19 para personas de 30 a 39 años el lunes dos y martes tres de agosto.

Mientras que en Axochiapan y Zacatepec, la aplicación de primeras dosis será con la vacuna Sinovac para personas de 30 a 39 años; se efectuará también el lunes dos y martes tres de agosto.

La Brigada Correcaminos que conforma la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que para estos municipios se contará con más de 12 mil dosis.

La población de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec de 30 a 39 años de edad deberá presentar para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio y su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrá obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

Cabe destacar que en estos tres municipios se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

En los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,883,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Ley seca' en Tepoztlán, con motivo de realización de consulta popular
Sig. SAPAC da continuidad con labores de bacheo en Cuernavaca

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.