Últimas Noticias

Informa CES sobre el ataque a tiros en un bar en la colonia Vista Hermosa


Lectura 1 - 2 minutos
Informa CES sobre el ataque a tiros en un bar en la colonia Vista Hermosa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CES sobre el ataque a tiros en un bar en la colonia Vista Hermosa


Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido*

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó en un comunicado que la madrugada de este sábado vía radio recibió un reporte donde indicaban detonaciones de arma de fuego en un centro nocturno ubicado en la Plaza Citi Río Mayo en Cuernavaca.

Fue a la 01:00 horas aproximadamente cuando elementos de la Policía Morelos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la avenida Río Mayo esquina Chilpancingo de la colonia Vista Hermosa.

Al llegar al lugar una persona indicó que dentro del bar con razón social Calipso se encontraba un individuo lesionado por disparos de arma de fuego; asimismo, al exterior se visualizó un hombre herido que aún contaba con signos vitales.

Derivado de lo anterior, personal del ERUM determinó que el varón que estaba dentro ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado por sus familiares a un hospital para su atención.

El sitio fue resguardado por personal de la Policía Morelos hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el embalaje de indicios para la investigación correspondiente; determinaron que fue un ataque directo.

Finalmente, la CES condenó "este tipo de hechos violentos, por lo que continuará con la coordinación operativa e intercambio de información con las distintas autoridades a fin de que pronto se logre la identificación del o los responsables de este artero ataque".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,978,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SAPAC da continuidad con labores de bacheo en Cuernavaca
Sig. En Morelos, 36,929 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,901 decesos

Hay 5501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.