Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa CES despliegue operativo por aire y tierra ante Consulta Popular 2021


  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021, con el objetivo de monitorear y atender en tiempo y forma el desarrollo de esta jornada.

Asimismo dio a conocer que, al momento, el proceso consultivo se lleva a cabo en calma, sin ninguna novedad, permitiendo que los ciudadanos salgan a emitir su opinión sin ningún problema.

Las actividades de las mesas receptoras, ubicadas en las distintas regiones del estado, se mantienen vigiladas a través de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Los trabajos de las mesas receptoras de las papeletas para la Consulta Popular 2021 cerrarán a las 18:00 horas y cuentan con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,132,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama INE Morelos a la población a participar en la Consulta Popular 2021
Sig. Realizarán macro vacunación para niños que asisten a estancias infantiles del ISSSTE

Hay 5392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.