Últimas Noticias

Malestar de Canacintra por el aumento a las autopistas


Lectura 1 - 2 minutos
Iván Elizondo, presidente de Canacintra
Iván Elizondo, presidente de Canacintra
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Malestar de Canacintra por el aumento a las autopistas


Iván Elizondo, presidente de Canacintra
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Iván Elizondo Cortina, advirtió que el efecto de los incrementos en las tarifas de las casetas y los combustibles será grave, en medio de una crisis sanitaria.


El empresario manifestó su inconformidad por el alza en el peaje, que se suma a los altos costos en la gasolina y el gas LP.
Elizondo Cortina advirtió que habrá un incremento en los costos de los productos y servicios a raíz de las acciones "negativas" que está impulsando el gobierno federal.
"La verdad, hay una incomprensión total. Todos deberíamos estar comprendiendo que vivimos una situación compleja", aseveró Elizondo Cortina, ante la crisis económica que vive el país a causa de la emergencia sanitaria.


Manifestó que como empresas han trabajado para mantenerse abiertos y evitar. Sin embargo, admitió que la situación es complicada.
"Hay una molestia en el sentido de que estamos viviendo una situación compleja. Los empresarios han hecho un esfuerzo por mantener la planta productiva, por mantener los precios, en un tema de compromiso a sus empresas, empleados y al sector productivo", agregó.


La noche del domingo pasado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron de un ajuste del 3.2 por ciento en las tarifas del corredor México-Acapulco, equivalente a la inflación registrada, aunque en diversos tramos del recorrido desde México hacia Acapulco el aumento es superior al porcentaje señalado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,526,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presunto líder de Guerreros Unidos asesinado en Cuernavaca
Sig. Entregará INE resultados de la Consulta Popular 2021 a SCJN

Hay 5872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.