Últimas Noticias

Autoridades del SAPAC realizan acercamiento y diálogo con vecinos de cuatro zonas de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades del SAPAC realizan acercamiento y diálogo con vecinos de cuatro zonas de Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Autoridades del SAPAC realizan acercamiento y diálogo con vecinos de cuatro zonas de Cuernavaca


Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

*Se acuerda dar continuidad con la dotación de agua a través de pipas*

Mediante un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que autoridades del organismo operador realizaron un acercamiento con vecinos de Ciudad Chapultepec, Rinconada del Carmen, Vías de Revolución y Revolución, donde se confirmó que la falta del vital líquido es derivado de los cortes de energía eléctrica en los tres pozos que abastecen del suministro en sus zonas; no obstante, se acordó dar continuidad con los apoyos de pipas hasta que se restablezca el servicio vía red.

Lo anterior, luego de que los vecinos de las colonias antes mencionadas efectuaran un bloqueo de la vialidad en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, por lo que la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, encomendó a la dirección operativa llevar a cabo un acercamiento y negociación con los inconformes.

Al respecto, la directora operativa, Norma Alicia Popoca, explicó que tras quedar fuera de operación los pozos Revolución I, Revolución II y el Rastro, por falta de energía eléctrica, se interrumpió el servicio en las zonas antes mencionadas; no obstante precisó que, de manera inmediata, se inició con los apoyos de pipas en los puntos que así lo han requerido, a fin de evitar el desabasto en las zonas.

Alicia Popoca precisó que para el SAPAC es prioridad llevar la dotación de agua vía red a cada uno de los domicilios, más aún por la contingencia sanitaria que vivimos, donde el líquido es fundamental para la realización de los protocolos de limpieza en los hogares, por lo que informó que la Dirección General, Administrativa y Jurídica del sistema buscan llegar a un pronto acuerdo en beneficio de los habitantes.

Por todo lo anterior, vecinos de las zonas accedieron a liberar la vialidad, pactando un acercamiento con la directora general para el día miércoles en las oficinas centrales del organismo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,067,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamenta gobierno estatal que titular de CDHM enfoque su labor 'en lo político y mediático'
Sig. En Morelos, 37,232 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,913 decesos

Hay 7394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.