Últimas Noticias

Difunde ayuntamiento capitalino afrontar con respeto la diversidad sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Difunde ayuntamiento capitalino afrontar con respeto la diversidad sexual
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Difunde ayuntamiento capitalino afrontar con respeto la diversidad sexual

  • Like
  • Comentar

*Mediante pláticas en delegaciones municipales*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que ampliará la política de respeto a la diversidad sexual en las ocho delegaciones municipales, mediante las conferencias "Mi libertad de ser", según informó la titular de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Paola Blanco Pineda.

Las pláticas serán impartidas por personal de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables y Diversidad Sexual de la misma SBSyV, detalló la responsable de dicha dirección, Samantha Arellanes.

Precisaron la mañana de este lunes que la primera etapa de este programa de pláticas consistió en la capacitación en diversidad sexual a 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como a otras dependencias y organismos del ayuntamiento.

Por lo tanto, la segunda fase corresponde a la divulgación en las sedes de las ocho delegaciones municipales de Cuernavaca y al público en general, en reuniones de presencia restringida, sana distancia y por redes sociales.

El mensajes es para que padres y madres de familia con hijas e hijos en situación de diversidad sexual conozcan las formas de abordar esta situación y tengan un programa de acompañamiento en dicha materia, concluyeron las funcionarias.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,717,714 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 38,232 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,945 decesos
Sig. Segundas dosis anticovid para población de 50 a 59 años en Emiliano Zapata, este martes

Hay 4828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.