Últimas Noticias
Lectura 1 '

Intensifica SMyT jornadas de desinfección en 'rutas'


  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) dio a conocer que con el propósito de reforzar las medidas sanitarias y reducir los contagios de covid-19, mantiene las jornadas de desinfección en unidades del transporte público.

Ante el incremento en los casos positivos en la entidad morelense, la SMyT implementó esta iniciativa a favor de los usuarios y operadores de las rutas e informó que esta jornada se realizó en los municipios de Cuernavaca y Jojutla, con un resultado de 212 unidades sanitizadas y listas para continuar otorgando el servicio a la población.

Señaló que dicha acción se llevó a cabo en las rutas 07 y 08, las cuales circulan en la capital morelense, y de la misma manera a diferentes unidades que transitan en el sur del estado.

Asimismo, la SMyT indicó que los trabajos continuarán en toda la entidad y ratificó su compromiso con la salud de las y los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,029,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia vacunación anticovid en Tepoztlán para dos grupos de edad distintos
Sig. Comienza hoy mantenimiento en libramiento Cuernavaca; estarán cerrados dos carriles

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.