Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abre Ayuntamiento de Jiutepec comedor comunitario


2605 Views
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con el objetivo de respaldar la economía de las familias del municipio, la mañana de este martes el alcalde Rafael Reyes Reyes inauguró un comedor comunitario en el edificio que ocupa la ayudantía de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

En el acto inaugural, el edil señaló que en el contexto de la recuperación económica, la administración municipal y los organismos descentralizados implementarán acciones para contribuir al desarrollo social de las comunidades del territorio.

Rafael Reyes dio a conocer a los vecinos de la Josefa Ortiz de Domínguez que el comedor comunitario será operado por el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

En el comedor comunitario se ofrecerán alimentos (sopa, guisado y agua) con un costo de recuperación de 20 pesos; en algunos casos, de acuerdo a un estudio socioeconómico, los habitantes podrán acceder de forma gratuita a los mismos.

A la fecha, el Sistema DIF Jiutepec opera comedores comunitarios en las colonias Jiutepec Centro y San Isidro, así como en Vista Hermosa; en las próximas semanas se inaugurará uno más en la colonia Lomas del Texcal.

Visto 2605 veces
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

13,272 Posts 27,458,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Postergó Comisión Nacional de Búsqueda su llegada a Morelos
Sig. Solicitarán Asociación de Padres de Familia y SNTE mesas de trabajo sobre regreso presencial

Hay 3066 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.