Últimas Noticias

Se invierten más de 56 millones de pesos en obras en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Se invierten más de 56 millones de pesos en obras en la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se invierten más de 56 millones de pesos en obras en la UAEM


  • Like
  • Comentar

*INEIEM construye nuevos espacios para las facultades de Diseño, Artes y Psicología*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que tras un recorrido de supervisión, el director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (Ineiem), José Silva Bandala, acompañado por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, aseguró que se cumplen las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Banco Bravo, de aumentar y mejorar la infraestructura educativa en Morelos.

Mencionó que las obras que se ejecutan en la facultad de Diseño de la UAEM, al interior del campus Chamilpa, son bajo el programa Escuelas al CIEN, donde se realizan trabajos de cimentación del edificio número seis, proyecto que constará de tres niveles para talleres, aulas y áreas administrativas, invirtiendo en esta parte 11.1 millones de pesos.

Durante el recorrido, se revisó la tercera etapa de construcción de la facultad de Artes, inmueble donde se invierten 15 millones de pesos; ahí se tendrá un acceso vehicular, mismo que funcionará como corredor artístico para los estudiantes de esta facultad, además de la instalación de la red de voz y datos, lo anterior registrando un avance de poco más del 20 por ciento del total de la obra.

Por último, las autoridades dieron seguimiento a los trabajos en la facultad de Psicología, en donde se avanza en la segunda y tercera etapa con la construcción de un auditorio, bodegas de almacenamiento, una cisterna, estacionamiento y diversos accesos a las aulas con un monto de inversión de 30.3 millones de pesos.

“Con estas obras que realiza el Gobierno del Estado de Morelos, se cumple con una demanda histórica de brindar espacios suficientes, dignos y seguros para la educación, no tengo duda de que nuestra universidad será un espacio de excelencia”, concluyó Silva Bandala.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,883,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' portar escudo de la salud completo
Sig. Vence plazo para acatar resolución de SCJN sobre ampliación presupuestal al Impepac

Hay 4840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.