*Tras supervisión de pozos aledaños, se acordó el suministro de agua vía red cada tercer día*
En un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que acordó con los vecinos del condominio Bugambilias, ubicado en la colonia del Empleado, que se realizará el abastecimiento de agua potable vía red, tras analizar la viabilidad de efectuarlo a través de fuentes de abastecimiento aledañas.
Norma Alicia Popoca, directora de Operación del SAPAC, encabezó las negociaciones con los usuarios inconformes que bloquearon la avenida Domingo Diez.
Tras llevar a cabo el pertinente análisis que solicitó la directora general del organismo operador, Jennifer Negrete Contreras, el área operativa concluyó que era viable dotar de servicio a la zona aunque de manera intermitente, es decir, cada tercer día.
Una vez que los habitantes se percataron que el suministro llegaba a sus domicilios decidieron levantar la manifestación, no sin antes acordar que, en cuando se reactive la energía eléctrica del pozo Bugambilias, el personal técnico y operativo del SAPAC realizará la medición y análisis de disminución del gasto para dar paso con los trabajos para la recuperación de producción.