Últimas Noticias

Entregan DIF Cuernavaca y SSP despensas a trabajadores de cruceros


Lectura 1 - 2 minutos
Entregan DIF Cuernavaca y SSP despensas a trabajadores de cruceros
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan DIF Cuernavaca y SSP despensas a trabajadores de cruceros


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el ayuntamiento capitalino dio a conocer que se entregaron despensas a trabajadores en cruceros en los semáforos de bulevar Cuauhnáhuac y en las avenidas Plan de Ayala, Poder Legislativo, Morelos, Álvaro Obregón, Morelos norte y Vicente Guerrero.

Lo anterior, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca y el equipo del DIF municipal, a través de la dirección de Atención Ciudadana y la directora general del sistema, Angélica Alejandre, ya que se pretende apoyar la economía de las familias que realizan alguna actividad de trabajo en cruceros.

La presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, hizo hincapié en que tanto su prioridad como la del alcalde Antonio Villalobos Adán es atender y garantizar el bienestar de las familias de Cuernavaca.

Las despensas, pensadas en contribuir a las necesidades de nutrición, se entregaron conforme al padrón del programa "Semáforo Seguro" de la SSP, a mujeres y hombres que tienen su gafete y se encuentran en estos cruces; también se proporcionaron cubrebocas, para continuar con los protocolos de salud.

Elementos de la SSP Cuernavaca, como parte del programa de "Semáforo Seguro", recomendaron a las personas que se encuentran en los semáforos mantener limpias sus zonas de trabajo y seguir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, para evitar contagios.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,717,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PC Cuernavaca deslave en la colonia Club de Golf
Sig. Presenta diputada reelecta del PT su agenda para la LV Legislatura

Hay 4969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.