Últimas Noticias

Así serán las actividades en Desarrollo Sustentable durante el semáforo naranja


Lectura 1 - 2 minutos
Así serán las actividades en Desarrollo Sustentable durante el semáforo naranja
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Así serán las actividades en Desarrollo Sustentable durante el semáforo naranja

Fotógraf@/ SDS
  • (1 Like)
  • Comentar

*El aforo en centros de verificación será de 50%, en el parque Chapultepec del 30% y la ventanilla única operará solo mediante citas*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informó cómo será la atención a usuarios y actividades en el parque estatal urbano Barranca de Chapultepec, la ventanilla única y los centros de verificación vehicular, al cambiar a color naranja el semáforo epidemiológico por el covid-19.

Indicó que el Área Natural Protegida (ANP) parque Chapultepec operará de lunes a domingo con un aforo del 30 por ciento de capacidad, en un horario de 08:00 a 10:00 horas en la trotapista sólo para corredores, mientras que el público en general podrá visitar el espacio de 10:00 a 16:00 horas, de martes a domingo.

La dependencia estatal añadió que en la ventanilla única de trámites que se ubica a un costado del Parque Chapultepec, de Cuernavaca, la atención será únicamente a través de citas, para lo cual, los usuarios deberán dirigirse al sitio https://citas.morelos.gob.mx/ donde ingresarán la información en cada campo para que, vía correo electrónico se les asigne la fecha y hora para recibir la atención requerida.

Respecto al servicio en los centros de verificación vehicular autorizados por la SDS, comentó que la atención a los usuarios tendrá una capacidad del 50 por ciento de aforo y que continuará a través de citas que se pueden generar en los sitios www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx.

La SDS recordó que en agosto sigue la verificación para automóviles con engomado amarillo, terminaciones de placas 5 o 6 y que también inicia la verificación para los vehículos con holograma rosa, con terminación 7 u 8.

Finalmente, la SDS precisó que es obligatorio para todos el uso del cubrebocas, uso de alcohol gel, respetar la movilidad al interior del parque, no escupir y mantener la sana distancia en todas las instalaciones, como parte de los protocolos de seguridad para evitar contagios o la propagación del virus.

Para ello, también es importante que los usuarios procuren llevar sólo el efectivo que se utilizará tanto para el ingreso al parque Chapultepec, como en el pago del servicio de verificación vehicular, a fin de evitar el intercambio de monedas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,862,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En labor coordinada con FGE Puebla, recupera Comisión de Búsqueda restos óseos
Sig. Protestan ejidatarios de Ayala en la avenida Morelos; efectúan bloqueo

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.