Últimas Noticias

Aplicarán vacuna a jóvenes de 18 a 29 años hoy y mañana en Tepoztlán


Lectura 1 - 2 minutos
Aplicarán vacuna a jóvenes de 18 a 29 años hoy y mañana en Tepoztlán
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán vacuna a jóvenes de 18 a 29 años hoy y mañana en Tepoztlán


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

También serán inmunizadas mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Está lista la segunda jornada de vacunación anticovid para jóvenes de 18 a 29 años de edad. Ahora toca el turno al municipio de Tepoztlán para la aplicación de la primera dosis, con el biológico de Sinovac; la inmunización se realizará este jueves 26 y viernes 27 de agosto. 

La primera jornada para este grupo en la entidad se realizó en Jiutepec con una gran afluencia. Se espera que en esta ocasión la asistencia sea igualmente numerosa, por lo que las autoridades pidieron que acudan solo habitantes de Tepoztlán y que los jóvenes del resto de los municipios tengan paciencia, pues pronto habrán de avanzar con este segmento de la población.

Sólo se instalará una sede, que estará ubicada en la unidad deportiva 1 y 2, carretera Tepoztlán-Yautepec, barrio de Santo Domingo; se planea aplicar alrededor de siete mil vacunas. 

Los requisitos son los ya conocidos: una identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes del municipio y su expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y posteriormente imprimirlo para mostrarlo en las sedes y así agilizar la vacunación. 

La Brigada Correcaminos informó que en el municipio de Tepoztlán la aplicación de la vacuna contra covid-19 para personas de 18 a 29 años se llevará a cabo en las fechas ya mencionadas, a partir de las 9:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en el punto de vacunación.  

“Cabe destacar que en Tepoztlán también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con primeras dosis de Sinovac y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19”, añade el documento. 

*Sede de aplicación, a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas:

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,141,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sin impedimento legal para designar titulares de OICs de organismos autónomos: Javier García
Sig. Diputado electo Juan José Yáñez se suma al PRI

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.