Últimas Noticias

Continúa entregando Cuernavaca escrituras de predios de Patios de la Estación

TXT Silvia Lozano / David Jiménez 2341 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Continúa entregando Cuernavaca escrituras de predios de Patios de la Estación
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa entregando Cuernavaca escrituras de predios de Patios de la Estación

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
2341 Views
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*De octubre 2020 a agosto 2021 se han entregado 651 escrituras al Insus*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que en continuidad con el propósito del alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán de brindar certeza jurídica a propietarios de predios de Patios de la Estación, recientemente se entregaron 138 escrituras al Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus), mismas que serán entregadas a los beneficiarios.

Para los particulares se adquiere certeza jurídica en su patrimonio y para el municipio significa un incremento en la recaudación, misma que se ve reflejada en los servicios que brinda el ayuntamiento a los cuernavacenses.

A través de la Dirección de Catastro y Actualización Geográfica a la fecha han entregado, de octubre 2020 a agosto 2021, un total de 651 escrituras de poco más de mil solicitudes de regularización de predios en la referida colonia.

José Rodrigo Capistrán Sánchez, director de Catastro y Actualización Geográfica, señaló que cada vez se van sumando más interesados en regularizar sus predios en Patios de la Estación, por ello enfatizó que el brindar certeza jurídica de los predios es la evidencia que demuestra o acredita la propiedad o posesión legal de un bien inmueble.

Anotó que con esto el edil cumple con el compromiso de familias cuernavacenses que por años habían pedido regularizar sus predios y que no habían sido escuchados ni tomados en cuenta, hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la petición de Villalobos Adán.

El polígono está compuesto por 85 hectáreas, en las que están asentadas poco más de mil familias.

Visto 2341 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Continúa gran asistencia de jóvenes de 18 a 29 años a sedes de vacunación en Cuernavaca
Sig. Realiza ayuntamiento capitalino trabajos de mantenimiento urbano en barrio de Gualupita

Hay 2930 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.