Los dos jóvenes asesinados a tiros en el poblado de Cocoyotla, la mañana del martes en el municipio de Coatlán del Río, continúan sin ser identificados.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, poco antes de las 07:00 horas, la policía recibió el reporte sobre la localización de dos personas sin vida con impactos de bala, en la calle Ignacio Zaragoza, a la altura del kinder “Tonatiuh”, en el municipio referido.
En ese lugar, los policías confirmaron el hallazgo de dos cadáveres; uno de ellos tirado boca abajo y que tenía como vestimenta pantalón azul, sudadera de color negro y tenis del mismo color.
La otra persona, de complexión delgada estatura media, y tez morena, quedó tirada boca arriba; tenía como vestimenta playera de color gris y pantalón camuflajeado.
Metros adelante, en la calle Mariano Matamoros, fue localizada una camioneta Expedición, de color vino, con placas HCG497E del estado de Guerrero, la cual estaba encendida y debajo estaba una motocicleta Italika, color verde con gris.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, que permanecen en calidad de desconocidos.