Últimas Noticias

Cuatro detenidos en Cuernavaca y Temixco tras operativos federales, refiere CES


Lectura 1 '
Cuatro detenidos en Cuernavaca y Temixco tras operativos federales, refiere CES
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cuatro detenidos en Cuernavaca y Temixco tras operativos federales, refiere CES


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (2 Likes)
  • Comentar

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, informó que derivado de los fuertes operativos realizados por elementos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional en Cuernavaca y Temixco, hay cuatro personas detenidas.

Ortiz Guarneros indicó que son objetivos de las autoridades federales, que habitualmente no piden participación de autoridades locales.

Asimismo anotó que los detenidos fueron referidos anoche, relacionados con el comercio de sustancias químicas para la elaboración de la droga "cristal", pero dijo desconocer los detalles.

Por otro lado, el comisionado mencionó que corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar el homicidio del sacerdote de Galeana, municipio de Zacatepec, pues los elementos sólo resguardan la zona en tanto que llegan los servicios periciales.

Mencionó que la CES no tenía documentada amenaza alguna, y tampoco indicios de que el hecho esté relacionado con robos a iglesias que ha denunciado la Diócesis de Cuernavaca; sin embargo, insistió en que es materia de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,061,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se desmaya tras recibir vacuna e impacta su vehículo, en UAEM
Sig. Arrancan gobierno estatal y DIF Morelos jornada de donación de sangre

Hay 7182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.