Últimas Noticias

No hubo clausura de Diputación Permanente


Lectura 1 - 2 minutos
No hubo clausura de Diputación Permanente
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

No hubo clausura de Diputación Permanente


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Integrantes de la LIV Legislatura se habrían asignado 300 mil pesos por su último "informe de actividades legislativas”.

Los trabajos de la última Diputación Permanente de la LIV Legislatura no fueron clausurados por falta de quórum. A la sesión convocada para este martes sólo acudieron dos de los cinco integrantes.
El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortez, sólo presentó un informe de resultados del receso legislativo correspondiente al segundo periodo del tercer año de la legislatura.


El legislador pesedista admitió que el cierre de la LIV Legislatura se dio de forma "particular" aunque dijo desconocer los motivos por los que sus homólogas no acudieron a la clausura de los trabajos legislativos.


Sin embargo, en la misma entrevista afirmó que fueron intereses políticos los que impidieron a los diputados locales ponerse de acuerdo para la apertura de un periodo extraordinario de sesiones este lunes y concretar cuatro nombramientos públicos.

Por otra parte, aunque el diputado José Luis Galindo Cortez rechazó la autorización de un bono de fin de legislatura, durante el último día de labores de los diputados locales se dio a conocer de manera extraoficial que se autorizaron un bono por 300 mil pesos por su último informe de actividades.


Los integrantes de la LIV Legislatura habrían justificado dicho gasto con la publicación de gacetas y otros comprobantes, a fin de garantizar el ejercicio de "finanzas sanas".


El hoy ex vicepresidente de la Mesa Directiva sólo confirmó un reajuste en el presupuesto del Congreso del estado para este 2021, a fin de pagar un mes de aguinaldo a los trabajadores sindicalizados, después de las protestas realizadas el viernes 27 de agosto.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,730,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos se suma a la campaña 'Septiembre y octubre, meses del testamento'
Sig. Anuncia SAPAC campaña de descuentos en multas y recargos

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.