Últimas Noticias

Radicalizarán protestas ciudadanas con bloqueos, ante conflicto SAPAC-CFE


Lectura 1 - 2 minutos
Radicalizarán protestas ciudadanas con bloqueos, ante conflicto SAPAC-CFE
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Radicalizarán protestas ciudadanas con bloqueos, ante conflicto SAPAC-CFE


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (2 Likes)
  • Comentar

Líderes de más de una decena de colonias de Cuernavaca radicalizarán protestas con bloqueos, a partir del lunes, ante el conflicto por adeudos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dichas movilizaciones para demandar la intervención del gobierno del estado y del federal, pues dicho conflicto por adeudos del SAPAC con la CFE no tienen solución de fondo y por ello temen más cortes que dejen a miles de ciudadanos sin el suministro del vital líquido.

Informaron que hoy sostuvieron una reunión con representantes del jurídico de CFE y del organismo operador, y les confirmaron que el SAPAC no ha pagado desde los primeros meses de este año, ni ha presentado una propuesta real de pago.

Por lo tanto, los líderes vecinales reclaman que la gente deje de pagar los últimos bimestres o bien que se autorice una forma de pago directa, para resolver el problema de raíz.

Dijeron sentirse burlados y engañados, porque se pidieron treguas y no hay disposición seria de cubrir adeudos por parte de la actual gestión.

De igual modo, indicaron que mantendrán tomadas las instalaciones de pozos para evitar los cortes, pero efectuarán más acciones como cierres de vialidades y no descartan bloqueos carreteros, para que la federación y el estado intervengan ante la situación de indefensión en la que queda la población de la capital de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confía Canirac en que haya apertura por parte de la LV Legislatura
Sig. Intensa jornada de bacheo lleva a cabo Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 6715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.