Este viernes, diputados y ex legisladores locales llevan a cabo de manera formal el proceso de entrega-recepción en el Congreso del estado.
En este acto protocolario participan el ex vicepresidente de la Mesa Directiva, José Luis Galindo Cortez, y el actual presidente Francisco Erick Sánchez Zavala, así como el resto de los integrantes del citado órgano de gobierno del Congreso local.
El pasado primero de septiembre inició la LV Legislatura, y corresponde a los ex diputados entregar el informe correspondiente del estatus financiero y administrativo del Poder Legislativo.
Francisco Erick Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, informó que en 45 días definirán si se detectaron anomalías en el ejercicio de los recursos públicos del Congreso del estado.
Después de llevar a cabo la recepción de toda la información administrativa y financiera del Congreso local, el legislador panista no descartó llevar a cabo una auditoría especial a la LIV Legislatura.
De igual forma, Sánchez Zavala dijo que darán seguimiento a las denuncias presentadas por el Congreso del estado en contra de ex diputados de la LIII Legislatura.