Mediante un comunicado, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) dio a conocer el regreso sin incidentes a las aulas y con los protocolos de salud establecidos para recibir a la población estudiantil que decidió asistir a clases presenciales.
Así lo informó Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la institución, quien mencionó que a partir de este lunes seis de septiembre inició el cuatrimestre septiembre-diciembre, incorporando a tres mil 700 alumnos bajo la modalidad híbrida, garantizando las clases para todos los estudiantes.
Robles Espinoza afirmó que los estudiantes que asisten a las instalaciones de la UTEZ son recibidos en talleres y laboratorios limpios y desinfectados, así como con la ventilación necesaria para el correcto desempeño de sus actividades.
Destacó que como parte del protocolo de seguridad se aplicará una encuesta en la entrada de la universidad sobre sintomatología, y existirá un filtro más en la entrada de cada edificio de docencia, así como en talleres y laboratorios.