Últimas Noticias

Cuenta Cuernavaca con diez puntos físicos y dos virtuales para cobro de predial


Lectura 1 '
Cuenta Cuernavaca con diez puntos físicos y dos virtuales para cobro de predial
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cuenta Cuernavaca con diez puntos físicos y dos virtuales para cobro de predial

Fotógraf@/ Ayuntamiento de Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

*Y servicios públicos municipales*

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó en un comunicado que a través de la Tesorería municipal cuenta con diez puntos físicos para el cobro del impuesto predial y servicios públicos municipales.

Anotó que la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán ha sido clara en el sentido de acercar el sistema de cobro a los contribuyentes; además se continúa con la recaudación a través del sitio web cuernavaca.gob.mx y de la aplicación móvil 'Cuernavaca digital'.

La Tesorería capitalina que encabeza José Reynold Quiñones Salinas habilitó cajas foráneas de cobro cercanas a la gente para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales sin contratiempos, para evitar generar multas y recargos, evitando así las aglomeraciones en espacios cerrados.

Asimismo se recordó a la ciudadanía que además de realizar el pago de sus contribuciones también puede efectuar pago de infracciones, sellos de no infracción, actas de matrimonio y actas de nacimiento, entre otros.

Finalmente, anotó que las cajas foráneas cuentan con todas las medidas de salud para prevenir la propagación de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a mujeres embarazadas a vacunarse contra covid-19
Sig. Logra estudiante de 13 años amparo para ser vacunada

Hay 5648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.