Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Crisis nerviosas entre habitantes de municipios de la región oriente, tras sismo


1757 Views
  • Like
  • Comentar

Crisis nerviosas entre los habitantes de los municipios de la región oriente de Morelos provocó el sismo de magnitud 7.1 localizado al suroeste de Acapulco, Guerrero, a las 20:47 horas de este martes.

En el centro de la ciudad de Cuautla, el temblor se sintió con fuerza, lo que ocasionó que los vecinos salieran de sus casas o de los establecimientos comerciales, mientras que los automovilistas detuvieron su marcha y se bajaron para ubicarse en un lugar seguro.

Elementos de Protección Civil y Bomberos iniciaron recorridos por los lugares detectados como vulnerables en busca de daños; también recibieron reportes de cortes de energía eléctrica y suspensión de las comunicaciones telefónicas por algunos minutos.

Después de supervisar los edificios antiguos del centro histórico de la ciudad se determinó que no hay daños visibles, por lo que continuarían verificando la situación en hospitales públicos y privados, así como en planteles educativos, informó Rubén Chávez Blanco, director de Protección Civil.

Al cierre de esta información no se reportaban mayores afectaciones en los municipios; únicamente en San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala, se reportó la caída de una barda, mientras que Protección Civil continuaba con la verificación de daños.

En el ex convento de Santo Domingo, en el zócalo de Cuautla

Visto 1757 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,608 Posts 8,774,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Sin novedad' en las instalaciones de la UAEM, tras sismo
Sig. Saldo blanco en Jojutla tras sismo de magnitud 7.1
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.