Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se activan protocolos de actuación en Morelos tras sismo registrado en Acapulco


  • (1 Like)
  • Comentar

*Al momento, no se reportaron afectaciones tras el movimiento con epicentro en el estado de Guerrero*

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 20:47 horas de este martes, el Servicio Sismológico Nacional dio a conocer un sismo de magnitud 7.1 grados, con epicentro al suroeste de Acapulco, Guerrero, por lo cual se activó el Centro Estatal de Monitoreo para coordinar revisión con los municipios.

Por ello se mantiene una comunicación con las áreas municipales de protección civil y, hasta el momento, no se presentan daños tras el movimiento telúrico; sin embargo, se mantienen en vigilancia y atentos por cualquier situación que se pueda presentar.

Asimismo, este movimiento telúrico tuvo una percepción fuerte en varios puntos de la entidad, por lo que la dependencia hizo un llamado a la población a mantener la calma y a estar atenta a los reportes que emita el gobierno del estado a través de la CEPCM, así como a evitar difundir información que no tenga soporte científico ni haya sido validada por instituciones gubernamentales correspondientes.

La CEPCM se mantiene atenta para cualquier emergencia, con la finalidad de atender cualquier eventualidad que se pueda llegar a presentar; puso a disposición el número (777)1000515 para solicitar el apoyo de la dependencia estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,843,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Saldo blanco en Jojutla tras sismo de magnitud 7.1
Sig. Llama IEBEM a no difundir información sin veracidad sobre contagios de coronavirus

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.