Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Participa Cecilia Rodríguez en ceremonia de honores a la bandera en plaza de armas


2082 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

En punto de las ocho de la mañana, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, en un acto cívico participó en la ceremonia de honores a la bandera en la plaza de armas, como parte de la celebración del CCXI aniversario de la Independencia de México.

Se entonó el Himno Nacional Mexicano, al sonido de la banda de guerra de la 24 Zona Militar, y Cecilia Rodríguez, representante del Poder Ejecutivo, acudió al izamiento de bandera a toda asta.

“A un día del 211 aniversario de la Independencia de México conmemoremos con respeto, orgullo, valentía y amor hacia México la herencia histórica de nuestra independencia, que es un aliciente en estos momentos que vivimos en nuestro país, para dar todo de nosotros mismos para salir adelante”, mencionó la funcionaria estatal.

En el encuentro, Francisco Erik Sánchez Zavala, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, firmó el Libro de Ceremonias Cívicas 2021, dando constancia de las obligaciones cívicas de los morelenses.

En dicho acto estuvieron Nadia Luz María Lara Chávez, magistrada representante del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y Armando Martínez Pinacho, mayor de Infantería en representación de la 24 Zona Militar, así como directores generales de la SDEyT.

Visto 2082 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,573 Posts 32,712,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se presentará hoy terna para designar al titular del Centro de Conciliación de Justicia Laboral
Sig. Vacunan hoy a trabajadores mayores de 29 años, en la sede de Canacintra
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...