Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se realiza segundo Simulacro Nacional 2021


  • Like
  • Comentar

Este domingo 19 de septiembre se lleva a cabo el segundo Simulacro Nacional 2021, organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

El ejercicio dio inicio a las 11:30 horas, y en Cuernavaca se efectuó simulacro de evacuación de inmueble en el palacio de gobierno, para conmemor el 36 aniversario del sismo de 1985 y el cuarto del 2017.

Trabajadores de negocios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad también participaron en dicho simulacro; a las 11:30 horas sonó la alerta sísmica y en ese momento los locatarios de la Plaza de la Tecnología salieron de sus negocios y cerraron la calle de Guerrero, en el centro de la capital morelense.

En el sitio hay elementos de Protección Civil (PC) municipal para dar indicaciones a los trabajadores del momento en que podrán reincorporarse a sus actividades.

Por la mañana, autoridades del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo realizaron una ceremonia con el izamiento a media asta de la Bandera Nacional.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,045,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa crecido nivel del río Apatlaco en Jojutla
Sig. Declaró juez legal detención en flagrancia de tesorero del Ayuntamiento de Tlalnepantla

Hay 8266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.