Últimas Noticias

Avanza gobierno de Cuauhtémoc Blanco en infraestructura pública


2271 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Avanza gobierno de Cuauhtémoc Blanco en infraestructura pública
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza gobierno de Cuauhtémoc Blanco en infraestructura pública


2271 Views
Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Ciudad Salud Mujer beneficiará a más de 126 mil mujeres morelenses*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que a fin de brindar una mejor calidad de vida para las y los morelenses, así como impulsar el progreso del estado, la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), enfoca sus esfuerzos en optimizar y ejecutar las obras que demande la ciudadanía.

En ese sentido, Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP, señaló que “en Morelos trabajamos por más y mejores obras, nuestro compromiso es y será ver por el desarrollo de la infraestructura en la entidad, promoviendo así la economía y el bienestar humano”.

Indicó que en coordinación con Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y la Secretaría de Salud, mediante Servicios de Salud de Morelos (SSM), se realizó la construcción de la Unidad de Especialidades Médicas, Ciudad Salud Mujer, con el objetivo de otorgar una atención de calidad a mujeres morelenses con la firme convicción de que la salud es una prioridad.

Por medio de la SOP se ejecutó la construcción de esta unidad de salud, ubicada entre los límites de los municipios de Yautepec y Tlayacapan, en casi ocho mil metros cuadrados de terreno con una inversión de más de 140 millones de pesos, beneficiando a más de 126 mil mujeres morelenses.

En la Unidad Especializada Ciudad Salud Mujer se podrán diagnosticar oportunamente casos de cáncer y se dará atención a enfermedades crónicas, gerontología, geriatría y parto humanizado. También, tendrá un vestíbulo general con sala de espera, área administrativa y de servicio y estacionamiento.

“Es gratificante realizar este tipo de obras, las cuales apoyan a la salud de miles de mujeres morelenses; el esfuerzo para concluir satisfactoriamente esta unidad de salud sin duda vale la pena, con estas labores se avanza en infraestructura, reafirmando así que trabajamos por Morelos y su gente”, manifestó Nolasco Ortigoza.

La Unidad Especializada Ciudad Salud Mujer es una realidad que el gobierno estatal, en coordinación con el federal, está por culminar, logrando apoyar a sectores vulnerables con servicios de primer nivel.

Visto 2271 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,129 Posts 37,138,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Declaró juez legal detención en flagrancia de tesorero del Ayuntamiento de Tlalnepantla
Sig. Encabeza alcalde Rafael Reyes entrega de 32 mil paquetes de útiles escolares

Hay 2348 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.