Últimas Noticias

Impulsarán Ejecutivo y Legislativo agenda en salud pública a favor de Morelos


Lectura 1 '
Impulsarán Ejecutivo y Legislativo agenda en salud pública a favor de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Impulsarán Ejecutivo y Legislativo agenda en salud pública a favor de Morelos


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que los poderes Ejecutivo y Legislativo trabajarán bajo una agenda común en materia de salud pública, con el fin de beneficiar a las y los morelenses, sobre todo al sector vulnerable.

Ante este escenario, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, se reunió con la diputada local y presidenta de la Comisión de Salud de la LV Legislatura, Andrea Gordillo Vega, donde le dio a conocer la operatividad de los organismos públicos descentralizados de la dependencia estatal.

Cantú Cuevas refrendó que, a través de la Secretaría de Salud, se mantiene abierto el diálogo y disposición para laborar con las y los diputados, con el objetivo de impulsar servicios de salud con calidad, eficiencia, profesionalismo y apegados a los derechos humanos para la población morelense.

Por último, indicó que se dará seguimiento a la agenda en salud en conjunto con el sector público y privado; de esta manera, se buscará establecer un plan de trabajo que permita avanzar en acciones sanitarias a favor de la ciudadanía en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,128,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentará Impajoven propuesta de agenda al Congreso local
Sig. Entrega Ayuntamiento de Jiutepec apoyos económicos a productores

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.