Últimas Noticias

Jonathan Márquez y Catalina Ocampo, presidente y secretaria general del CDE del PRI Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Jonathan Márquez y Catalina Ocampo, presidente y secretaria general del CDE del PRI Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Jonathan Márquez y Catalina Ocampo, presidente y secretaria general del CDE del PRI Morelos


Fotógraf@/ PRI
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos dio a conocer que Jonathan Márquez y Catalina Ocampo rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) de dicho instituto político.

El PRI en Morelos está saneado, libre y listo para comenzar el trayecto de la reconciliación con las causas y su militancia, pero sobre todo el camino hacia una alianza inter generacional, afirmó categórico durante la protesta estatutaria el presidente del CDE para el periodo 2021-2025, Jonathan Márquez.

Por su parte, el llamado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, fue a cuidar y trabajar en unidad con la leal militancia morelense, promover el diálogo y la construcción de acuerdos para demostrar a la ciudadanía que el PRI es una alterativa viable con un proyecto sólido.

Acompañado en la fórmula por la secretaria general, Laura Catalina Ocampo, el presidente estatal del PRI advirtió que la militancia priista "no será ni satélite ni comparsa de ningún otro partido, ni gobernador, ni presidente: lo que la militancia priista quiere es ganar elecciones, gobernar y servirle a Morelos y a México”.

En la sede nacional, Jonathan Márquez estuvo acompañado además de secretarios del CEN, diputados locales, alcaldes electos y cuadros distinguidos, y al aceptar el gran compromiso de encabezar al PRI en Morelos, adelantó que el trabajo será intenso para comenzar con la renovación de todas nuestras estructuras; los 36 comités directivos municipales con sus consejos políticos y lo más importante, los 907 seccionales.

El presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que hace algunos años, los jóvenes en el partido eran quienes acompañaban a los perfiles experimentados; hoy son ellos los que encabezan los proyectos y la toma de decisiones pero lo mejor es cuando hay una combinación entre experiencia y juventud, como la nueva dirigencia del partido en Morelos.

Anticipó a Jonathan Márquez y a Laura Catalina Ocampo que tienen todo el respaldo del CEN para que junto con los militantes morelenses se haga un esfuerzo extraordinario por el proyecto que inicia, al mismo tiempo a construir para regresar el compromiso con el partido y con las causas que se defiendan a favor de la legalidad y de las instituciones.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Declara la CEO procedente el registro de Denisse Pérez Rodríguez
Sig. Informan de siguientes jornadas de vacunación, entre ellas segunda dosis AstraZeneca en Cuernavaca

Hay 5043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.