Últimas Noticias

Completarán esquema de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en Cuernavaca


Lectura 2 - 3 minutos
Completarán esquema de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Completarán esquema de vacunación anticovid en personas de 18 a 29 años en Cuernavaca


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se destinarán más de 64 mil dosis de Pfizer*

La Brigada Correcaminos en Morelos informó en un comunicado que la próxima semana se llevará a cabo en el municipio de Cuernavaca la aplicación de segundas dosis de vacuna contra covid-19  en personas de 18 a 29 años de edad.

De acuerdo con la Estrategia Nacional de Vacunación, para este sector de la población de Cuernavaca la inmunización se desarrollará el lunes cuatro, martes cinco y miércoles seis de octubre.

De esta manera, la población de  Cuernavaca en este rango de edad de 18 a 29 años de edad deberá presentar para la aplicación de su segunda dosis de Pfizer una identificación oficial, comprobante de domicilio y el documento de su primera aplicación, así como otro expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado previamente y mostrarlo en las sedes de inmunización.

La Brigada Correcaminos que conforma la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que para el municipio de  Cuernavaca se destinarán más de 64 mil dosis de la vacuna Pfizer.

Con el objetivo de agilizar en Cuernavaca el proceso de aplicación de las segundas dosis de Pfizer en la población de 18 a 29 años, se deberá asistir a las distintas sedes por orden alfabético de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno: el lunes cuatro de octubre corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras A, B, C, D, E, F, G; el martes cinco de octubre tocará el turno a la población con apellido paterno que inicie con las letras H, I, J, K, L, M, N, Ñ; el miércoles seis de octubre, la inmunización corresponderá a las personas con apellido paterno que inicie con las letras O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

En Cuernavaca la aplicación de segundas dosis de Pfizer contra covid-19 para personas de 18 a 29 años de edad se efectuará a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en los diferentes puntos de vacunación.

En Cuernavaca se vacunará también con segundas dosis de Pfizer a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

En los diferentes puntos de inmunización se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

*Puntos de vacunación:

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,833,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa Tesorería capitalina sobre horarios de atención
Sig. Presenta Fundación de Cáncer de Mama proyecto 'Ayudar es delicioso'

Hay 6274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.