Últimas Noticias

Visita 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' tianguis ganadero de Yecapixtla


Lectura 1 '
Visita 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' tianguis ganadero de Yecapixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Visita 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' tianguis ganadero de Yecapixtla


  • (2 Likes)
  • Comentar

Con el objetivo de supervisar que todos los ciudadanos porten el escudo de la salud completo y eviten las aglomeraciones de personas, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió al tianguis ganadero del municipio de Yecapixtla.

Las autoridades que participan en esta estrategia implementada desde el gobierno del estado, verificaron que en la entrada del inmueble se contara con un filtro sanitario para exigir a la gente que porte de manera correcta su cubrebocas, además de realizar la toma de temperatura y proporcionar alcohol gel.

Asimismo efectuaron recorridos por el lugar para señalar que, se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, es obligatorio el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Finalmente, se recordó a la población que la entidad se encuentra en color amarillo dentro del semáforo de riesgo covid-19, por lo que es indispensable continuar atendiendo las medidas implementadas por el sector salud contra dicha enfermedad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,983,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala edil de Jojutla disposición de seguir con el Mando Coordinado
Sig. Anuncian carrera ciclista 'Gran Fondo MX', a realizarse en Tequesquitengo

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.