Debido al incidente, la calle Miguel Salinas, en el Centro de Cuernavaca, fue cerrada.
Al menos tres vehículos resultaron afectados tras el derrumbe de la barda de una vivienda ubicada en la calle Miguel Salinas, en el Centro de Cuernavaca, informó la Subsecretaría de Protección Civil de la capital.
Debido a esos hechos, la vialidad fue cerrada a partir de la esquina Miguel Salinas con avenida Álvaro Obregón, ya que quedó llena de escombros.
Según lo informado por la Subsecretaría de Protección Civil que encabeza Noé Bretón Sánchez, como ha ocurrido en otras zonas, debido a las lluvias de las últimas fechas y a los sismos más recientes se pudo haber fracturado la barda, y al no ser revisada ni atendida, la falla provocó que finalmente se cayera sobre tres vehículos.
Cabe señalar que esa vialidad es utilizada cotidianamente como estacionamiento, ya que su guarnición es amarilla.
marca Jeep, un vehículo Fiat y otro automóvil compacto color gris.
A causa de las lluvias también se cayó una barda de ocho metros en la colonia Acapantzingo, además de que se registró un encharcamiento severo en el puente conocido como Tabachines.
Por otra parte, Bretón Sánchez dio a conocer que a causa de la lluvia de anoche tuvieron que atender encharcamientos, caídas de árboles y derrumbes.