Últimas Noticias

Realiza 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' macro operativo en Cuernavaca y Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' macro operativo en Cuernavaca y Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' macro operativo en Cuernavaca y Jiutepec


  • (3 Likes)
  • Comentar

*Fueron desinfectadas alrededor de 100 unidades del transporte público y se entregaron cubrebocas, caretas y gel antibacerial*

Como parte de las acciones para hacer frente a la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2, el "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" realizó un macro operativo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, donde se desinfectaron alrededor de 100 unidades del transporte público con y sin itinerario fijo, “rutas” y taxis.

Para lo anterior, se establecieron puestos de sanitización en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la clínica uno del IMSS, en Cuernavaca, así como en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Civac y el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

Las labores de fumigación para evitar posibles casos de contagio por la covid-19 se llevaron a cabo en vehículos de ruta 2, 15, Verdes de Morelos y CTM, además de taxis de diferentes organizaciones.

También se entregaron a los ciudadanos cubrebocas, caretas, alcohol gel e información impresa con las medidas básicas de higiene y la descripción del proceso para la desinfección de las compras.

Las autoridades reiteraron a la población que es obligatorio portar el escudo de la salud completo, se cuente o no con la vacuna contra esta enfermedad, e hicieron un llamado a evitar las aglomeraciones de personas.

En el convoy participa la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno estatal, la 24/a Zona Militar (Sedena), Secretaría de Salud, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,766,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Segundo día de aplicación de segunda dosis anticovid a grupo de 30 a 39 años en Cuernavaca
Sig. Caída de ceniza en Morelos por actividad del volcán Popocatépetl

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.