Últimas Noticias

Completará Brigada Correcaminos esquemas de vacunación contra covid-19 en Cuernavaca, Cuautla y Zacualpan de Amilpas


Lectura 2 - 3 minutos
Completará Brigada Correcaminos esquemas de vacunación contra covid-19 en Cuernavaca, Cuautla y Zacualpan de Amilpas
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Completará Brigada Correcaminos esquemas de vacunación contra covid-19 en Cuernavaca, Cuautla y Zacualpan de Amilpas


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

·        En Cuernavaca y Cuautla se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca en personas de 30 a 39 años de edad.
·        En Zacualpan de Amilpas se inmunizará con segundas dosis de Sinovac en personas de 18 a 29 años de edad.

La Brigada Correcaminos en Morelos informó en un comunicado que el lunes 11 y martes 12 de octubre se llevará a cabo en los municipios de Cuernavaca y Cuautla la aplicación de segundas dosis contra covid-19 de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años de edad, mientras que en Zacualpan de Amilpas se vacunará con segundas dosis de Sinovac a personas de 18 a 29 años.

De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicaron que para estos municipios se contará con más de 30 mil dosis de AstraZeneca y más de mil 400 dosis de Sinovac.

Las personas de 30 a 39 años y de 18 a 29 años que completarán sus esquemas de vacunación contra covid-19 deberán presentar el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, identificación oficial, comprobante de domicilio y otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

En Cuernavaca, la aplicación de las segunda dosis de AstraZeneca en las personas de 30 a 39 años se realizará el lunes 11 y martes 12 de octubre a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas únicamente en el siguiente punto: Centro Integrador Chamilpa, carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, kilómetro 1+200, colonia Chamilpa.

En Cuautla, la inmunización de segundas dosis de AstraZeneca en las personas de 30 a 39 años se desarrollará también el lunes 11 y martes 12 de octubre a partir de las 10:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas en: Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, autopista México-Cuautla, kilómetro 27, Centro (vehicular); casa ejidal Tetelcingo, Independencia S/N, Tetelcingo; unidad deportiva José María Morelos y Pavón, carretera México-Oaxaca 2, Gabriel Tepepa.

En Zacualpan de Amilpas se completará esquema de vacunación con Sinovac en personas de 18 a 29 años también el lunes 11 y martes 12 de octubre, a partir de las 10:00 horas en: ISSSTE Zacualpan, carretera Tlacotepec S/N, 62890 de San Nicolás.

En estos municipios también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19 en cada localidad.

En los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,979,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentó Gobierno de Morelos denuncia contra quien genera falsas expectativas en los ciudadanos y pretende desestabilizar al estado
Sig. En Morelos, 48,993 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,693 decesos

Hay 6269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.