Últimas Noticias

Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a colonias de Zacatepec


Lectura 1 '
Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a colonias de Zacatepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' a colonias de Zacatepec


  • (1 Like)
  • Comentar

*Que registran más casos de coronavirus*

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió al municipio de Zacatepec, donde llevó a cabo recorridos en las colonias que registran más casos de coronavirus SARS-CoV-2, para exhortar a la población a portar el escudo de la salud completo.

Mediante labores de perifoneo se informó a los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán, Plan de Ayala y el centro de dicha localidad, que la entidad se encuentra en amarillo dentro del semáforo de riesgo covid-19, por lo que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta.

Las autoridades que integran el convoy refirieron que dichas medidas preventivas se deben implementar sin importar si se cuenta o no con la vacuna anticovid.

También se supervisó que los establecimientos comerciales cuenten con un filtro sanitario en la puerta de entrada y se invitó a los ciudadanos a evitar las aglomeraciones de personas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,837,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encabeza gobernador ceremonia de certificación de municipios promotores de la salud
Sig. Señala diputada disposición de abordar propuesta para despenalizar el aborto

Hay 6306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.