Últimas Noticias

Festividad de Día de Muertos en Ocotepec se realizará a puerta cerrada


Lectura 1 '
Festividad de Día de Muertos en Ocotepec se realizará a puerta cerrada
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Festividad de Día de Muertos en Ocotepec se realizará a puerta cerrada


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Participará sólo la comunidad*

La ayudantía municipal de Ocotepec informó en un comunicado que debido a la situación sanitaria por covid-19 y aún casos de contagios en la comunidad, evitarán las festividades como medida de prevención y/o contención de contagios.

Señaló que derivado de los acuerdos, la festividad de Día de Muertos, una de las más grandes tradiciones en el poblado, este año se realizará a puerta cerrada; únicamente será con la participación de la comunidad, usando en todo momento las medidas sanitarias como la sana distancia de 1.50 metros, uso de cubrebocas, tapete sanitizante y gel antibacterial, entre otras.

Lo anterior, con la finalidad de salvaguardar la integridad de la comunidad en el poblado de Ocotepec; la autoridad municipal solicitó a la sociedad externa no acudir a visita en esas fechas, ya que no se llevará a cabo conocida "cereada"

De igual forma, comunicó que el panteón del poblado se encontrará abierto los días uno y dos de noviembre, con las medidas sanitarias obligatorias; sólo podrán ingresar máximo tres personas por familia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,143,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sostiene Jasso Díaz encuentro cordial y respetuoso con nuevo comité ejecutivo del SUTSPJEM
Sig. En Morelos, 49,073 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,703 decesos

Hay 6603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.