Últimas Noticias

Negocios pequeños esperan el retorno a las aulas


Lectura 1 - 2 minutos
Negocios pequeños esperan el retorno a las aulas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Negocios pequeños esperan el retorno a las aulas


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial considera que lograrán una recuperación hasta del 40 por ciento de sus ventas cuando se abran totalmente las escuelas.

Ante el regreso a las clases presenciales en noviembre próximo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, dijo que se espera una recuperación económica de los comercios pequeños y medianos de hasta de un 40 por ciento en comparación con las ventas actuales.


En entrevista, el empresario dijo que las expectativas son altas  ante el regreso a las aulas, ya que se preveía un cierre de año complicado por los efectos negativos de la emergencia sanitaria.
"Es lo que estamos esperando los empresarios y el hecho de que los niños regresen a las clases es un aliciente. Esto será también muy importante para ver cómo avanza la pandemia y, bueno, la expectativa está ahí y no la podemos comprobar hasta que se dé la asistencia de los niños a las clases", manifestó Sánchez Purón.


Refirió que se prevé que los negocios con mayor recuperación sean las papelerías, zapaterías, librerías, la industria del vestido, de comida y tiendas de abarrotes,  entre otros giros.
Afirmó que estos prestadores de servicios han sufrido una crisis económica grave desde hace dos años, por lo que hay confianza en que haya una recuperación y se prevenga el cierre de más negocios durante los próximos meses.


"El hecho de haber tenido clases virtuales nos ha generado una pérdida incalculable y hoy tienen vista las esperanzas en este regreso a las clases", añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,370,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan antorchistas; demandan recursos de programas sociales
Sig. Necesario modificar marco normativo de CEARV para que sea organismo autónomo: JPyG

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.